Home / Futbol MX / Miguel Layún gratificó apoyo de ‘Tuca’ Ferretti a Rayados
El DT de Tigres expuso sus ganas de ver a los Rayados levantar el título del Apertura 2019.

Miguel Layún gratificó apoyo de ‘Tuca’ Ferretti a Rayados




Luego de haber sido eliminado por las Águilas del América en Cuartos de Final, Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, señaló que ha puesto a La Pandilla como el principal favorito a campeonar, además, eso es algo que él en lo personal le gustaría ver.

Ante esto, el jugador de Rayados, Miguel Layún, agradeció y reconoció las palabras del ‘Tuca’, a quien considera una figura importante del futbol nacional. 

Me da gusto que alguien tan importante para el futbol mexicano y regiomontano haga una reflexión así. A final de cuentas, la manera en como la gente aquí vive la pasión del futbol es muy especial y creo que haciendo a un lado la rivalidad deportiva, el hecho de que como ciudad siga creciendo y manteniéndose en los primeros planos a nivel deportivo deja muchas satisfacciones para toda su gante”, respondió el jarocho.

En otros temas, Layún dejó la vara alta y comentó que la mejor manera de irse al Mundial de Clubes será con la final del futbol mexicano asegurada.

Sería un embrión anímico conseguir llegar a la final antes de viajar al Mundial de Clubes. Tenemos compromisos importantes este cierre de año y que mejor que poder aspirar a terminar la participación en el Mundial de Clubes con una final esperándote en casa y ojalá a sí se dé”, comentó.

Monterrey jugará las semifinales de la Liga MX frente a los Rayos del Necaxa los días miércoles 4 y sábado 7 de diciembre.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Solicitud del América no procedió, Jorge Sánchez se pierde semifinal de vuelta ante Morelia

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese a que el América decidió apelar la expulsión de Jorge …