Home / CHIVAS / Miguel Ponce entró a la carpeta de investigación de la Disciplinaria
‘El Pocho’ empujó a un aficionado durante el arribo de las Chivas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Tijuana, Baja California.

Miguel Ponce entró a la carpeta de investigación de la Disciplinaria



TIJUANA, México.- Luego de pisar tierra fronteriza se suscitó un evento desagradable para el equipo del Guadalajara. En las inmediaciones del Aeropuerto de Tijuana, un aficionado hizo un reclamo al futbolista, Miguel Ponce, quien se enganchó y empujó al fanático, mismo que fue perseguido por otro elemento correspondiente a un área de trabajo del Rebaño.

Esta tarde se confirmó que ese incidente será investigado por la Comisión Disciplinaria, la cual podría castigar al jugador en caso de que los resultados obtenidos así lo ameriten.

“La Comisión Disciplinaria, informa que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del Jugador del Club Guadalajara, Sr. Miguel Ángel Ponce Briseño, por los hechos acontecidos el pasado 20 de febrero de 2020, durante su llegada a la Ciudad de Tijuana, B.C., en donde aparentemente tuvo un altercado con un aficionado”, se lee en el comunicado.

Xolos de Tijuana y Chivas jugarán esta noche en el Estadio Caliente en el arranque de la jornada 7 del Clausura 2020.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ante desacuerdos con la directiva del Real Madrid, Sergio Ramos podría llegar a la Juventus

MADRID, España.- Sergio Ramos no ha logrado llegar a un acuerdo con Florentino Pérez sobre …