Home / Destacado / Miguel Samudio al América
El lateral paraguayo, Miguel Samudio, jugará para el Clausura 2015 en México.

Miguel Samudio al América

Ciudad de México, lunes 01 de diciembre del 2014

El representante del lateral paraguayo Miguel Samudio, Miguel González Zelada, confirmó que el sudamericano jugará para el Clausura 2015 en México. Aunque no quiso dar nombres específicos, todo apunta que será el reemplazo de Miguel Layún quien podría emigrar pronto a Europa.

“Puedo decir es que no va a continuar en el Cruzeiro, su nuevo destino es un equipo grande de México, pero no le puedo dar más datos porque se está jugando las finales del torneo mexicano”, declaró Zelada con respecto al futuro de su representado en tierras mexicanas.

“Él va a estar en México el 25 de diciembre y como su nuevo club está jugando las Semifinales del campeonato, temo que saldrá campeón, así que Miguel ayudará a sus compañeros a seguir obteniendo campeonatos”, dejo en claro el representante sobre Samudio.

González Zelada igualmente destacó las condiciones que tiene el jugador en el terreno de juego.

“Miguel Samudio es el mejor lateral izquierdo o volante que existe en Sudamérica. Es titular en el Cruzeiro. Se fue de Libertad de Paraguay donde fue campeón y ahora también lo fue con Cruzeiro”.

Recordar que hace algunas semanas el nombre de Samudio sonó como la opción más fuerte para suplir la salida de Layún, quien jugaría por última vez con la camiseta azulcrema en el Apertura 2014

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.