Home / Destacado / Millar ve más fuerte al Atlas
Para 'El Chino' Millar, el conjunto del Atlas llega mucho más fortalecido a esta Liguilla.

Millar ve más fuerte al Atlas

Guadalajara, Jalisco, martes 25 de noviembre del 2014

Para el jugador chileno, Rodrigo Millar, el conjunto del Atlas llega mucho más fortalecido a esta Liguilla en comparación con la del Clausura 2013, destacando que el accionar del equipo ahora es mejor en su forma colectiva y que es capaz de eliminar a Monterrey en los Cuartos de Final.

“El equipo llega jugando mucho mejor que en el primer torneo que llegue y clasificamos a la liguilla (clausura 2013). Me parece que somos un equipo más sólido, que juega mucho mejor al fútbol y tiene variante, pero eso no asegura nada, la Liguilla es distinta, todos iniciamos de cero y tenemos la ilusión de ser campeones. Esperamos jugar bien para poder ser un claro favorito para quedarnos con el título, aunque adelante tenemos un gran rival que pensará lo mismo”.

Millar, quien regresará ante los Rayados tras pagar una suspensión de dos partidos, se mostró optimista al ganar esta serie, aunque recordó que durante la Fase Regular sufrieron bastante con el juego que despliega la Pandilla. En aquel juego el marcado terminó 2-1 a favor de los regios.

“Queremos ganar los dos partidos, pero debemos ser inteligentes, dependiendo de cómo se dé el partido allá, si no se juega bien y estamos empatando no es tan malo el resultado, pero el equipo siempre tratará de proponer. Vamos a tener nuestros resguardos necesarios, ya tuvimos una mala experiencia ante Monterrey donde nos ganaron con dos contragolpes”, sentenció.

Atlas y Monterrey se verán las caras por primera vez el jueves 27 de noviembre a las 19:00 horas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.