Home / Destacado / Millonada por Messi
El conjunto del Chelsea buscaría por todos sus medios hacerse del atacante Lionel Messi.

Millonada por Messi

Londres, Inglaterra, jueves 8 de enero del 2015

En Londres siguen suspirando por Lionel Messi, y de acuerdo al Daily Star el conjunto del Chelsea buscaría por todos sus medios hacerse del argentino y para ello harían una gran oferta.

Según esta fuente inglesa, el magnate de Roman Abramovich estaría poniendo sobre la mesa de los blaugranas 200 millones de libras (casi 256 millones de euros) para contratar al argentino, quien en las últimas semanas ha mostrado signos de no estará gusto en el F.C. Barcelona.

Esta costosa cifra sería para pagar la cláusula de rescisión del contrato de Messi y con ello sumarlo a la plantilla del portugués José Mourinho durante las próximas seis temporadas.

NO SE IRÍA POR PROMESA

Por otro lado, Henk Ten Cate, ex asistente técnico del Barcelona del 2003 al 2006 contó a un periódico holandés que Messi le habría prometido a Tito Vilanova no irse del Barca.

“Hasta donde sé, los problemas empezaron hace unos dos años. Messi está todavía en el Barza porque se lo prometió a Tito Vilanova antes de que este falleciera “, explicó al De Telegraaf.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.