Home / Tigres / Minimiza derrota ante América
Para Damián Álvarez, perder ante América el sábado pasado no es para estar intranquilos.

Minimiza derrota ante América

México, Monterrey, martes 12 de agosto del 2014

Para Damián Álvarez, perder ante América el sábado pasado no es para estar intranquilos. Sabe que dejaron ir una buena oportunidad de mostrarse ante su afición, pero no hace una tormenta en un vaso de agua.

“La tranquilidad te la dan los resultados; tampoco estamos intranquilos por perder con América. Simplemente sabemos que dejamos escapar un partido lindo por jugar y el resultado en casa. Pero ahora para tratar de olvidar eso hay que ir a buscar el resultado a Puebla”.

“La verdad nunca se espera perder, siempre hay probabilidades. Las probabilidades el sábado se dieron más que nada porque sucedieron situaciones que normalmente no le tienen que pasar al equipo, y la efectividad del América ha sido un factor en el resultado. No pensamos en qué momento puede suceder una derrota”, dijo.

El mediocampista felino, Damián Álvarez, sabe que los malos resultados son parte del futbol, y después de la derrota que se llevaron en propia casa, ante el super líder del torneo, asegura que deben obtener los tres puntos ante Puebla para comenzar a salir de la mala racha.

“De esto (malas rachas) siempre se sale con buenos resultados, y proponer los tres puntos en Puebla sería lo importante. Nosotros no debemos de meternos cosas en la cabeza, simplemente nos ha ganado un equipo que planteó bien el partido, que aprovechó sus oportunidades, que nosotros insistimos en atacar; simplemente no pudimos tener ese porcentaje de efectividad para tan siquiera inquietar el marcador”, señaló.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.