Home / Tigres / Minimiza resultados
Hérculez Gómez aseguró que enfrentarán a once rivales, no solo a Ronaldinho.

Minimiza resultados

México, Monterrey, viernes 31 de octubre del 2014

Luego del resultado adverso que se llevaron los Tigres en la CopaMX, donde fueron eliminados por el Santos, posterior a no haber podido mantener una ventaja de dos goles en el Clásico ante Rayados, el delantero felino, Hérculez Gómez, aseguró que no es una mala racha y pidió recordar la seguidilla que acumularon de partidos sin derrota.

“¿Cuántos juegos eran que sin perder, nueve o diez? Ese ritmo, mantenerlo 90 minutos cada tres días nos costó, es una realidad; como dice el ‘tuca’, parecía un hospital”, aseguró.

De los Gallos Blancos del Querétaro, rival que enfrentarán este sábado en la jornada 15 de la Liga, el delantero aseguró que enfrentarán a once rivales, no solo a Ronaldinho.

“Es un jugador, hay que ser honestos, son 11 contra 11. Tenemos que enfocarnos en lo que es Querétaro, un equipo que ha dado resultados. No se juega con un jugador, no podemos enfocarnos nomás en él”, expresó.

El plantel se concentrará por la tarde en un hotel de la ciudad, ya con la incorporación de Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Hérculez Gómez, mientras que Hugo Ayala, José Rivas y Marco Ruben, no se han recuperado y continúan descartados por lesión.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Las posiciones que buscará Monterrey este Draft

Las posiciones que Rayados buscará reforzar este mercado invernal.