Home / Destacado / Mirosar10, nuevos tacos de Messi
El jugador, Lionel Messi, mostró por medio de su cuenta en Facebook sus nuevos botines.

Mirosar10, nuevos tacos de Messi

Ciudad de México, jueves 27 de noviembre del 2014

Lionel Messi, jugador del F.C. Barcelona y la Selección Argentina, mostró por medio de su cuenta en Facebook sus nuevos tacos, los cuales son diseñados por la empresa alemana, Adidas.

Conocidos como Mirosar10, estos tachones representan el inicio de la leyenda argentina. El nombre es una referencia a Rosario, su ciudad natal. Los colores tienen su razón, ya que simbolizan al primer club del argentino (naranja) y el equipo rival de su juventud (verde).

“Las plantillas tienen dibujadas un mapa de Rosario, la ciudad de Messi en su amada Argentina, en la cual destaca el campo “Batallón “, una base militar abandonada donde Leo solía colarse a través de un hueco en la valla para jugar al fútbol con sus amigos cuando era un niño”, destaca en un comunicado la firma encargada de la fabricación con respecto a los nuevos tenis de la ‘Pulga’.

Los Mirosar10 se podrán a la venta de todo el público a partir del 1° de diciembre a través de las tiendas deportivas especializadas así como también en la página web: www.adidas.es/futbol.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.