Home / Destacado / MLS: De la mano de Ibrahimovic, LA Galaxy obtiene la victoria en un partido de locos ante LAFC
zlatan

MLS: De la mano de Ibrahimovic, LA Galaxy obtiene la victoria en un partido de locos ante LAFC

LOS ANGELES, Estados Unidos.-El primer clásico en la historia entre LA Galaxy y LAFC, se vivió un partido electrizante y emocionante, pues se vieron grandes goles que dejó boquiabiertos a muchos.

Primero, Carlos Vela marcó un golazo al ángulo, marcando en la historia que ‘El Bombardero’ fue el primer anotador del clásico.

 

Posteriormente, Vela realizaría un doblete tras burlarse al arquero dos veces, y definir de pierna derecha para que el balón entrara de ‘campanita’.

Así mismo, también habría errores, y en esta ocasión el defensor Daniel Steres, de LA Galaxy, marcaría en propia puerta, dejando el enuentro 3-0 a favor de LAFC.

Pensando que todo habría terminado, Sebastian Lletget haría el primer gol de LA Galaxy al 61′, tras un error fatal de la defensiva de LAFC.

 

12 minutos después, Chris Pontius acercaba el marcador al minuto 73 al anotar de cabeza, dándole una esperanza a la afición de los Leones para que se hiciera la remontada.

 

A minuto 70, Zlatan Ibrahimovic entró al terreno de juego, para que en el 77, marcara una joya de gol, pues prendió de volea un balón que estaba a 3/4 de cancha, dejando asombrado a todo mundo.

 

Con el marcador 3-3 y un público maravillado por Zlatan, agonizando el partido al 93, tras un centro y entre tres defensas, Ibrahimovic remató de cabeza, dando la vuelta al marcador. Iniciando su historia en el futbol estadounidense.

Las reacciones del público y aficionados son únicos.

 

 

 

 

Sobre Oscar Garza

Checa también

tito villa

LIGA MX: Adiós al ‘Tito’; se retira del fútbol profesional

¡TU NO, 'TITO'! El delantero Argentino le dice adios a México...