Home / Destacado / Modifican el logo del Real Madrid
El NBAD anuncia su nueva línea de tarjetas de crédito con el logo del Real Madrid.

Modifican el logo del Real Madrid

Ciudad de México, miércoles 26 de noviembre del 2014

El Banco Nacional de Abu Dhabi (NBAD) anuncia su nueva línea de tarjetas de crédito con el logo del Real Madrid, el cual ha sido modificado un poco y ha sido retirada la cruz de la corona.

En un hecho que pareciera no tener tanta trascendencia, la directiva del conjunto merengue tomó la decisión de hacer unas pequeñas modificaciones a su imagen, con la única finalidad de no ofender las creencias de los residentes de Abu Dhabi, que en su mayoría son musulmanes.

La modificación, además, se habría hecho para no tener ningún problema con la gente del NBAD, quien durante las próximas tres temporadas será uno de los máximos patrocinadores de la institución y serán los encargados de aportar el capital para construir un resort temático.

Está no será la primera ocasión que los blancos presenten cambios a su identidad, ya que en semanas anteriores se captó a Florentino Pérez, presidente el club, hablando de un cambio al nombre del Estadio Santiago Bernabéu, para ponerle la marca del principal accionista en el proyecto de la remodelación de la cancha del Madrid, la Petroleum Investment Company (IPIC).

Modifican el logo del Real Madrid (1)

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.