Home / Futbol MX / Mohamed es exigente.- Meza
Severo Meza reveló que los entrenamientos con Antonio Mohamed son muy intensos.

Mohamed es exigente.- Meza

Monterrey, México, miércoles 04 de marzo del 2015

Severo Meza, en conferencia de prensa, habló un poco sobre los cambios que han habido dentro del plantel tras el cese de Carlos Barra y la llegada de Antonio Mohamed, resaltando que con el Turco los entrenamientos ahora son mucho más exigentes.

“Es cierto hay un cambio, lo he sentido más intenso, hemos trabajado más, pero nos estemos acostumbrando eso, nos va ayudar mucho más”, señaló.

En ese sentido, Meza reconoció que les ayudará entrenar más fuerte, ya que estas condiciones se asemejan más a las que se viven en un partido oficial.

“Es la intensidad de partido, lo que te exige un juego, esperemos acoplarnos y acostumbrados al ahogo que se tiene en el juego”, indicó el lateral.

Haciendo un análisis de la derrota ante Chivas el pasado domingo por marcador de 3-0, Severo confiesa que la expulsión de Stefan Medina fue importante pues a raíz de ella el equipo se partió y comenzaron a caer los goles del Rebaño Sagrado.

“Fue complicado, tuvimos descuidos que nos costaron, en el segundo tiempo habíamos empezado un poco mejor por ahí con la expulsión nos costó un poco más, el equipo se partió un poco, cualquier descuido nos cuesta, entonces son detalles que están acabando en el gol y eso es lo que nos está costando”, explicó sobre el último juego.

Finalmente, y al igual que su compañero Alexander Mejía, espera que la Pandilla llegue a la Liguilla, pero para ello deberán pensar primero en Toluca.

“Si Monterrey entra a Liguilla puede ser que entre enrachado pues se necesita la suma de muchos puntos, entonces vamos paso a paso”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

clasico regio

Futbol Regio: Tigres y Rayados, los más goleadores del 2017

El buen paso de los equipos regiomontanos es notorio. Tigres y Rayados han mantenido un nivel arrasador en el futbol mexicano en los últimos años.