Home / Destacado / Mohamed habló sobre la posible ida de Cardona a Boca Jrs.
DT MOHAMED dirige 2

Mohamed habló sobre la posible ida de Cardona a Boca Jrs.

Por: Staff | Argentina | 14 de Julio del 2017.

Después de que se confirmó que el jugador colombiano, Edwin Cardona, no seguiría con el cuadro de los Rayados del Monterrey, la directiva de la Pandilla comenzó a buscarle opciones al dorsal 10 y una de los interesados es el reconocido equipo, Boca Juniors.

Ante esto, para una entrevista exclusiva en Argentina, el entrenador de los Albiazules Antonio Mohamed, elogió al jugador de 24 años, declarando que si Boca lo ficha a préstamo sería una gran incorporación para los Xeneizes.

“Es de selección. Siempre que la toca pasa algo. Su incorporación sería un salto de calidad para Boca”, afirmó el estratega Argentino para TyC Sports.

Pero no terminó ahí el Turco, pues mencionó que Cardona Bedoya tiene un gran disparo a gol y que siempre que el esférico cae a sus pies, se finalizan las jugadas.

“Tiene una gran pegada y enorme velocidad mental, siempre que la pelota pasa por sus pies la jugada tiene finalización”.

Por último, Mohamed comentó que Edwin no saldra como venta, pues la institución aún desea retenerlo.

“Va a jugar en otra institución. Los directivos están buscando la mejor opción, pero no van a venderlo. Cardona está esperando algo de Europa pero le seduce jugar en Boca, y el club quiere prestarlo”, concluyó.

E CARDONA

 

Checa también

Nahuehe

Con esfuerzo Tigres podrá superar la perdida de Guido.- Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán confía en su equipo ahora sin Guido Pizarro.