Home / Futbol MX / Mohamed les llamó la atención
Jonathan Orozco señaló que el 'Turco' les llamó la atención contra Querétaro.

Mohamed les llamó la atención

Monterrey, México, martes 24 de Febrero del 2015

Jonathan Orozco, guardameta de Monterrey, señaló en conferencia de prensa que el segundo tiempo ante Querétaro fue distinto, puesto que al descanso Antonio Mohamed les llamó la atención a todos para que mejorarán para el complemento.

“La verdad sí nos dijo algo. Nos dijo en el medio tiempo ‘peor de lo que habíamos jugado en el primer tiempo no podíamos jugar’. La verdad, él nos lo dijo así”.

Orozco, quien en la Jornada 7 regresó tras una lesión en el hombro, reconoce que en el primer lapso ante los Gallos Blancos estuvieron muy por debajo de su rendimiento.

“Nosotros lo vimos de esa manera porque también no nos sentimos bien dentro de la cancha. No hilvanábamos un toque. El equipo del Querétaro nos superó en el primer tiempo, tuvo la pelota, tuvo las llegadas y nosotros sabíamos que eso no era lo que habíamos trabajado”.

QUIERE COMENZAR A ENRACHARSE

A pesar de su victoria el fin de semana pasado, Jonathan sabe que para pensar en Liguilla aún deben ganar un par más de encuentros para estar entre los primeros 8.

“Ni ganándole a Chivas vamos a estar entre los primeros ocho. Necesitamos ganar dos o tres para meternos en esos primeros ocho”, comentó el arquero de la Pandilla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ALUSTIZA festejo 2

#LIGA MX: Matías Alustiza ya tiene nuevo equipo en México

Atlas continúa desprendiéndose de jugadores importantes.