Home / Destacado / Mohamed no le teme al Toluca
Mohamed tiene claro cuáles han sido los errores de su equipo en las últimas jornadas.

Mohamed no le teme al Toluca

Ciudad de México, viernes 07 de noviembre del 2014

El técnico del América sabe que los Diablos Rojos hacen pesar su condición de local, al aprovechar la altura, el horario y la presión de la cancha, pero esto de ninguna manera los hace invencibles, porque el “Turco” ya les ganó un título de Liga en el Nemesio Diez.

Mohamed hizo campeón a los Xolos en el Apertura 2012 venciendo a los pingos en su casa en el encuentro de vuelta por 2-0 (4-1 global).

“Tampoco no es un lugar donde no haya ganado. Es un mito porque Toluca saca la mayoría de sus puntos como local; hay más altura, se juega a las 12 del día, sacan mucha ventaja pero no sólo de lo que los rodea, sino también porque tienen un gran equipo, veremos para qué estamos preparados”, explicó.

El timonel espera que pueda disputarse un partido abierto, con muchos goles y que vaya a servir de parámetro para llegar bien a la Liguilla.

Aclaró que no va a hacer un juego de fase final, pues todavía faltan dos semanas para que inicie.

Mohamed confía en que las Águilas puedan mejorar en cuanto a la contundencia y en el orden, porque esos factores los han hecho perder encuentros.

“Desordenados en los últimos (partidos), nos ha costado como fue en el partido ante Querétaro, debemos tener esa tranquilidad y seguir buscando opciones a la ofensiva”, subrayó.

El técnico azulcrema sabe que este fin de semana se juegan el liderato, pero confía que su equipo va a mantener el primer lugar.

No teme que su grupo no llegue embalado, porque dijo que hay equipos que no lo han estado y han sido campeones.

Respecto a su continuidad, reiteró que las cuentas las hará al final, pero manifestó su deseo por seguir mucho tiempo en la institución azulcrema.

Finalmente dijo que si los cambios en la Comisión de Arbitraje le van a dar más tranquilidad a los colegiados, bienvenidos sean.

“Si es para que estén más tranquilos, para hacer mejor su trabajo, bienvenido, ojalá que se equivoquen menos, ni a favor ni en contra, pero el error arbitral seguirá existiendo porque son humanos”, abundó.

Por: Alejandra Benítez

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.