Home / Futbol MX / Mohamed, nuevo DT de Monterrey
Antonio Mohamed será el nuevo DT de Monterrey en sustitución de Carlos Barra.

Mohamed, nuevo DT de Monterrey

Monterrey, México, domingo 15 de febrero del 2015

A través de Twitter se ha filtrado la bienvenida de Antonio Mohamed a Monterrey, para ser el nuevo director técnico del equipo en sustitución de Carlos Barra.

Luego de darse a conocer que Barra dejaba su cargo al frente de Rayados, el relevo ha llegado rápidamente, siendo Mohamed el hombre elegido por la directiva encabezada por Luis Miguel Salvador para revertir los pésimos resultados en el Clausura 2015.

Mohamed, quien levantó el título del Apertura 2014 con las Águilas del América, había sido vinculado con otros equipos del futbol mexicano como Querétaro y Cruz Azul, así como con la Selección Nacional de Costa Rica, aunque finalmente su regresó a México se dará con la Pandilla; equipo en el que jugó durante dos años de 1998 al 2000.

Se espera que en las próximas horas los Rayados hagan el anuncio oficial y sea mañana cuando el entrenador sea presentado y comience a trabajar con su nuevo club.

Actualmente Monterrey es penúltimo lugar de la Tabla General del Clausura 2015 con 4 puntos, producto de 4 juegos perdidos, 1 ganado y 1 empatado.

Actualización: El representante de Antonio Mohamed, Manuel Velarde, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, aseguró que existe interés en ambas partes.

“Recibí una llamada de Luis Miguel Salvador, estamos platicando, estamos avanzado, vengo a reunirme y bueno, no puedo decir mucho más, este…estamos trabajando en ello y bien, la verdad que como siempre muy agradecido con la directiva del club”.

Velarde agregó que tendrá una entrevista con Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Monterrey para negociar la llegada del técnico argentino a los Rayados.

Antonio Mohamed Monterrey

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BORUSSIA DORTMUND imagen

Jugador de Rayados está en la órbita del Borussia Dortmund

La cadena de deportes Sky Sports reveló que el equipo de la Bundesliga ha puesto los ojos en un jugador albiazul.

6 comentarios

  1. gracias luis miguel salvador ya no se te podra reprochar nada

  2. sera ??…. me gusta el cambio..venga turco,

  3. yeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!

  4. SOy Tigre pero Salvador es un pendejo, para que esto funcione ocupas traerte en paquete a Jorge Uridales, el era el cerebro

  5. Bien por monterrey tiene corazón águila

  6. Mohamed su corazón es águila