Home / Destacado / Mohamed se irá de América
El 'Turco' llegó a Coapa apenas en el Clausura 2014 para tomar las riendas de las Águilas.

Mohamed se irá de América

Ciudad de México, sábado 6 de diciembre del 2014

En entrevista exclusiva para las pantallas de Univisión Deportes, Antonio Mohamed, director técnico de América, revela que al finalizar su participación en la actual Liguilla del Apertura 2014, donde están instalado en las semifinales, dejará su cargo como estratega de las Águilas.

Pase lo que pase ante Monterrey y su ya casi segura llegada a la Gran Final, Mohamed dejará el Nido. Así lo confirmó el propio timonel, quien tomaría esta determinación para descansar.

Por el momento, todo parece indicar que el ‘Turco’ tiene tres partidos únicamente por delante como azulcrema. El juego de vuelta contra Rayados, al que llegarán con ventaja de tres a cero y prácticamente definida la serie, y los dos juegos que coronarán al campeón de este torneo.

Un paso fugaz en Coapa

El argentino llegó a Coapa apenas en el Clausura 2014 para tomar las riendas luego de que Miguel Herrera fuera nombrado nuevo seleccionador nacional. En su primer torneo, Mohamed calificó a la Liguilla pero fue eliminado en los Cuartos de Final a manos del Club Santos Laguna.

Esta salida llega un día después de que se diera a conocer que Paul Aguilar tuvo una fuerte discusión con el cuerpo técnico, la cual se ha comentado estuvo a punto de llegar a los golpes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.