Home / América / Mohamed y su equipo, conscientes de la peligrosidad del América
El Turco ya dirigió a las Águilas y sabe de lo que son capaces en cuanto a finales se refiere.

Mohamed y su equipo, conscientes de la peligrosidad del América



La Gran Final del Apertura 2019 se acerca y con motivo de ello, la liga MX organizó el tradicional Día de Medios desde el Estadio Azteca, recint que recibirá el duelo de vuelta entre América (1) y Monterrey (2).

En cuanto a declaratorias del técnico del cuadro regiomontano, Mohamed se dijo consciente de lo que significa un América en finales y de los valores que éste despliega en la cancha en este tipo de juegos, por lo que está más que listo para esta segunda batalla.

«Sabemos de lo que el América es capaz, es un equipo con mística. Estuve ahí y sabemos de lo que es capaz. Para mí, el América significa respeto y admiración«, comentó el estratega argentino.

Al respecto de la manera de encarar este partido y de lo que significa el mismo, Mohamed lo catalogó como el más importante de su carrera, además requerirá de máxima concentración defensiva.

«Debemos saber jugar en campo rival, creo que será un juego de momentos, hay que esperar nuestro momento. El juego contra el Liverpool ya pasó, ahora el de mañana es el más importante«, terminó Mohamed.

Monterrey llegará a este compromiso con una ventaja de 2-1, pero con los antecedentes de remontadas americanistas muy frescas, ingredientes que hacen pensar en una final de pronóstico reservado.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristian Calderón y Uriel Antuna sancionados por indisciplina

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras los recientes casos de indisciplina de Uriel Antuna y Cristian Calderón que …