Home / Destacado / Molesto con Luis Enrique
La relación entre Lionel Messi y el técnico Luis Enrique poco a poco se va desgastando.

Molesto con Luis Enrique

Barcelona, España, lunes 5 de enero del 2015

El no haber arrancado como titular en el partido entre la Real Sociedad y el F.C. Barcelona habría no sido el total agrado de Lionel Messi, quien de acuerdo a medios españoles, generó algunas fricciones entre el argentino y el actual entrenador del equipo, Luis Enrique.

De acuerdo al rotativo Mundo Deportivo, la relación entre Messi y Enrique poco a poco se va desgastando y el punto culminante fue la estadía del delantero en la banca durante todo el primer tiempo en el juego contra la Sociedad, el cual terminó en favor de los blanquiazules.

Por si fuera poco, algunos otros medios como la Cadena Cope destacan que el futbolista sudamericano culpa al timonel del declive futbolístico que ha tenido el conjunto Culé, inclusive se asegura que la ‘Pulga’ cree que Luis Enrique se cree el amo y señor del vestidor blaugrana.

No es la primera vez que ‘Leo’ tiene diferencias con un director técnico, ya que en el 2011 se vivió una situación similar cuando Josep Guardiola decidió mandar al rosarino a la banca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.