Home / Futbol MX / Molestos por su salida
Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza criticaron las formas con las que les dijeron que serían transferidos.

Molestos por su salida

Ciudad de México, domingo 21 de diciembre del 2014

A pesar de estar en plena Liguilla del futbol mexicano, la directiva de América les informó a Luis Ángel Mendoza y Jesús Molina que no seguirían en el equipo, hecho que para ambos elementos no fue lo ideal y criticaron las formas con las que les dijeron que serían transferidos.

“No era la manera, en plena liguilla nos enteramos (que estábamos fuera) y por amor propio y por orgullo dimos lo mejor de nosotros. Ya sabíamos que estábamos en otro equipo, pero por el grupo, por prestigio y por orgullo logramos salir campeones”, fueron las palabras de Molina tras haber jugado su primer juego de preparación ya con la camiseta del Club Santos Laguna.

Por su parte, Mendoza compartió lo dicho por su compañero, agregando que todo ese tema debe quedar atrás y ahora enfocarse en lo que hagan con loe Guerreros, su nuevo club.

“Cuando estás en una liguilla tienes que estar concentrado al cien por ciento, si no, no vas a dar el resultado que en esos momentos necesita el equipo. Pero eso ya quedó atrás y ahora estamos en Santos, y es en lo que nos tenemos que concentrar”, argumentó el apodado ‘Quick’.

Los dos jugadores vieron actividad durante la victoria 2 a 1 ante los Alebrijes de Oaxaca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.