Home / Futbol MX / Momento de repuntar
El defensor felino, Iván Estrada, considera que es momento de repuntar en el Clausura 2015.

Momento de repuntar

México, Monterrey, miércoles 11 de febrero del 2015

Los Tigres de la UANL, recibirán este sábado a un Morelia golpeado por su eliminación de la Copa Libertadores ante The Strongest, que además traerá a cuestas un largo viaje desde Sudamérica y un torneo muy flojo. Es por eso que el defensor felino, Jorge Iván Estrada, considera que es momento de repuntar en el Clausura 2015.

“Tenemos que aprovechar todos esos inconvenientes, tratar de hacer bien las cosas. Vienen golpeados anímicamente y tenemos que aprovechar eso”.

“Puede ser ventaja, pero tenemos que hacer que sea eso, no podemos decir que es ventaja y a la hora del partido no la aprovechamos”, manifestó el Gutty.

El zaguero felino reconoció que hay aspectos que deben mejorar en la cancha, especialmente la ofensiva; señala que deben ser más contundentes para aprovechar las llegadas que están generando.

“Tenemos que mejorar en todos los aspectos, tenemos que buscar la perfección en todos los sentidos. Hemos trabajado mucho la contundencia, eso sería muy bueno, hacer valer las llegadas que tenemos en los partidos”, aseguró.

El equipo continuará sus entrenamientos este jueves en la cancha del Estadio Universitario, donde aún se mantiene al margen Egidio Arévalo, pues no ha logrado superar la inflamación del cartílago de la rodilla derecha.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

El veterano jugador estaría a unas horas de dejar el futbol profesional.