Home / Destacado / Momentos distintos, misma pasión
Dos de los equipos más populares del fútbol mexicano se verán nuevamente las caras.

Momentos distintos, misma pasión

Ciudad de México, martes 25 de noviembre del 2014

Dos de los equipos más populares del fútbol mexicano se verán nuevamente las caras, aunque en esta ocasión en una instancia aún más importante, donde el ganador pasará a la semifinal. Pumas y América protagonizarán uno de los partidos más calientes de la Fiesta Grande.

Viviendo momentos muy distintos, es como estos conjuntos tendrán su primer choque el próximo miércoles 26 de noviembre en la cancha de Ciudad Universitaria, encuentro que contará un fuerte desplegado operativo por parte de la Secretaria de Seguridad Publica el DF.

Por un lado, los Pumas de la UNAM llegan con los ánimos hasta el tope al ingresar de último momento gracias a su victoria contra el Monterrey en su casa, que, combinado con una serie de resultados, les permitió a Guillermo Vázquez y sus muchachos entrar como octavos de la tabla.

En contra parte, las Águilas del América no llegan en su mejor momento. A pesar de ser líderes generales con 31 unidades, los de Coapa llegan con un notable bajón de ritmo futbolístico a la instancia definitoria. Con cuatro juegos al hilo sin obtener una victoria, producto de dos empates y dos victorias, existen muchas dudas sobre el accionar que tendrán los azulcremas en contra de los universitarios. No obstante, en América están acostumbrados a jugar con mucha presión.

Este encuentro tendrá un toque especial en las delanteras de ambos clubes, ya que tanto Oribe Peralta como Eduardo Herrera se retrataron en el marcador en ocho ocasiones, siendo los mexicanos con más anotaciones en la tabla de goleo que fue dominada por extranjeros.

El antecedente más inmediato del Clásico Capitalino corre a favor de los del Pedregal, quienes el 30 de agosto en la cancha del Estadio Azteca lograron sacar la victoria por la mínima diferencia en juego correspondiente a la Jornada 7. Destacando que durante el torneo las Águilas no pudieron ganarle a sus más grandes rivales, empatando con Chivas y perdiendo con Cruz Azul.

Para todos los aficionados que piensen asistir a este partido, se les invita a ir con respeto y sin alterar el órden, recordando que el fútbol es una fiesta para el disfrute de todos.

FICHA TÉCNICA

Partido: Pumas vs. América
Fecha: 26 de noviembre del 2014
Hora: 22:00
Estadio: Olímpico Universitario

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.