Home / Deportes / Monarcas Morelia: “Nos vamos con las manos vacías” Roberto Hernández
Foto: Monarcas Morelia
Foto: Monarcas Morelia

Monarcas Morelia: “Nos vamos con las manos vacías” Roberto Hernández

Tras salir eliminados del torneo Apertura 2017 por marcador global de 5-0 frente a Rayados, el técnico Roberto Hernández habló en rueda de prensa sobre el partido ante “La Pandilla”. Aseguró sentirse triste por el resultado tan abultado en contra y por las oportunidades desaprovechadas por su equipo.

“Hoy me duele porque el equipo se lleva nada y nos vamos con una derrota contundente. Es lo que me tienen más triste, porque el equipo hace su esfuerzo y nos vamos con las manos vacías.

“El equipo por momentos logró plasmar el juego que venía desarrollando. Estoy convencido del futbol de momentos, nosotros tuvimos la primera de gol, un cabezazo y enseguidita ellos llegan y la meten. Después tenemos el penal a favor, donde de hacerlo no sé qué hubiera pasado. Creo que por muchos lapsos del juego nuestro equipo buscó y luchó ante un equipo muy poderoso”.

El estratega también dio su opinión sobre el próximo Clásico Regio y sobre la afición de Nuevo León.

“La afición de Monterrey debe estar muy contenta, tiene a dos equipos muy poderosos. Seguramente hoy la afición será la que salga ganando” apuntó.

Por último, dejó en claro sus deseos por ver a Rayados consagrarse como campeón debido a su pasado como albiazul.

“Hoy no me gustaría nada más que Monterrey sea campeón, pasé por aquí y tengo algún cariño por la institución, y en las entrañas del club  aún quedan personas con las que conviví” finalizó.

Sobre Luis Rodríguez

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.