Home / Destacado / Monarcas por fin ganó en el CL15
Monarcas Morelia regresó a la senda del triunfo al doblegar 3 por 2 a Jaguares.

Monarcas por fin ganó en el CL15

Michoacán, México, viernes 27 de febrero del 2015

El debut del técnico Roberto Hernández les redituó el viernes a Monarcas de Morelia su primera victoria del Clausura mexicano, al superar 3-2 a Jaguares en el arranque de la octava fecha.

El atacante argentino Mauro Cejas hizo el primer tanto de los Monarcas, con un soberbio remate dentro del área a los 67, y un minuto después el volante Érick Aguirre marcó el segundo con un potente disparo desde fuera del área. Carlos Morales hizo el tanto del triunfo a los 83 por vía del tiro penal.

Los Jaguares habían tomado la delantera con un cabezazo de Horacio Cervantes a los 22 minutos, y el mediocampista Andrés Andrade había emparejado momentáneamente 2-2 con un disparo dentro del área a los 75.

Con este resultado Morelia dejó el fondo de la clasificación y se colocó en la 15ta posición con seis unidades. El conjunto de Chiapas se estancó en el octavo sitio con 11 puntos.

La visita controló el encuentro a lo largo de la primera mitad, en la que tomó la delantera luego de que Luis Rodríguez sacó un centro al área que fue desviado con la cabeza por Cervantes para marcar a los 22 minutos.

Morelia no reaccionó sino hasta avanzada la segunda mitad y en el lapso de un minuto marcó un par de tantos que le dieron la ilusión de conseguir su primera victoria del campeonato.

Hernández tomó las riendas del equipo esta semana, tras la destitución de Alfredo Tena.

Cejas realizó un soberbio remate dentro del área, a un pase del colombiano Jefferson Cuero, con lo que venció el lance del arquero Sergio García a los 67.

En la reanudación del encuentro tras el gol, Morelia volvió al ataque y encontró la recompensa cuando Aguirre recuperó el balón y condujo hasta tres cuartos de campo, desde donde sacó un tiro que puso adelante a su equipo a los 68.

Los Jaguares se lanzaron al frente tras verse en desventaja y Andrade apareció en el área de los Monarcas para sacar un disparo lejano que igualó de nueva cuenta el encuentro a los 75.

Morelia encontró el tanto del triunfo después de que el árbitro Roberto Ríos marcó una falta del arquero García sobre Cuero, que ejecutó Morales para el 3-2 a los 83.

Por: AP

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …