Home / Deportes / Monterrey Flash: Humberto Suazo, feliz por debutar en la MASL
Foto: Superlíder/Johan Rodríguez
Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Humberto Suazo, feliz por debutar en la MASL

Tras debutar en la Major Arena Soccer League, Humberto Suazo se mostró feliz por su participación con el Monterrey Flash en el triunfo de 9-5 sobre Coyotes El Paso en donde el chileno se vio en buena forma y participó con tres asistencias.

“Desde que llegué a entrenar con ellos (Flash) me trataron súper bien, me sentí cómodo, me costó un poco en el último cuarto, pero me voy feliz, lo disfruté” señaló.

Sin embargo, dejó en claro que no volvería a jugar futbol rápido, puesto que correr no es lo suyo.

“Es un lindo deporte en el cual se necesita correr bastante y nunca fui bueno para correr, pero hay un equipo bueno técnicamente, que conoce bien el deporte y me voy satisfecho, contento, porque disfruté esta nueva experiencia

“Por el momento no (volver a jugar), esta era la ocasión. Es complicado, pero rescato que hay un buen grupo y me sentí cómodo”.

Durante el medio tiempo, ‘Chupete’ fue reconocido por el Monterrey Flash.

Humberto Suazo

También, el andino se reencontró con Juan de Dios Ibarra en un partido oficial. El ‘Salmo 23’ se dijo feliz por volver a jugar al lado de Suazo.

“Fue una gran experiencia reencontrarnos en la cancha, nunca imaginé que volveríamos a estar juntos, compartiendo vestidor, y son de las bendiciones que te da este deporte” declaró el arquero del Flash.

Ambos futbolistas atendieron a la afición regiomontana en una firma de autógrafos al finalizar el encuentro.

 

 

 

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Screen-shot-2016-11-25-at-1.59.16-PM

RAYADOS: FEMSA no está encantado con Duilio Davino y Diego Alonso

Ademas de la afición de Rayados, los dueños del club no esta muy conformes con lo que ha sucedido últimamente con el equipo 'albiazul'...