Home / Deportes / Monterrey Flash realizó visorias para la MASL temporada 17/18
DT MARIANO BOLLELLA

Monterrey Flash realizó visorias para la MASL temporada 17/18

Por: Luis Rodriguez / Fotografías : Flash de Monterrey / Monterrey, Nuevo León / 19 de septiembre de 2017

El cuadro dirigido por Mariano Bollella continúa preparándose rumbo al próximo torneo de la Major Arena Soccer League.

Actualmente, el Flash de Monterrey cuenta con 11 elementos en sus filas, en la cual destaca la incursión de Lucas Ayala, ex jugador de Tigres UANL.

LUCAS AYALA rojo

Es por eso que ahora busca completar su plantilla mediante visorias especiales, las cuales fueron llevadas acabo en las instalaciones de la Universidad de Monterrey.

En las visorias se presentaron más jugadores de renombre, entre ellos Laurenço Andrade y Joel ‘Carnero’ Morales.

JOEL CARNERO MORALES

Algunos otros que ya forman parte del equipo también vieron minutos dentro de las pruebas. Damián García, Edgar Chapa, Héctor ‘La Gotita’ Vallejo y Armando ‘ El General’ Terán, fueron algunos de los integrantes del Flash de Monterrey que tuvieron participación.

El entrenador Bollella habló de lo que fueron las pruebas:

“Este es el primer día de entrenamiento, estoy muy contento con los jugadores que ya firmamos y esperamos agarrar lo mejor en esta convocatoria especial y no equivocarnos con las decisiones que vamos a tomar para la conformación del equipo”, comentó.

Tanto ex futbolistas profesionales como jugadores amateurs surgidos de los try outs realizados en la Liga Casa Bella en 2016, buscan una oportunidad para formar parte del cuadro regio.

“Creo que el contar con buenos jugadores con mucha experiencia hacen jugar a los demás, creo que vamos a conformar un equipo con un fútbol atractivo, muy ofensivo que es lo que le gusta a la gente porque van a meter muchos goles”, concluyó el técnico del conjunto de la Sultana del Norte.

Los entrenamientos del Flash continuarán durante los siguientes 9 días en las instalaciones de la UDEM a partir de las 9:30 horas con la misma plantilla que se presentó este día hasta quedar finalmente conjuntado el equipo que realizará su debut el próximo domingo 5 de noviembre a las 17:00 horas en la Arena Monterrey.

 

Sobre Oscar Garza

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.