Home / Deportes / Monterrey Flash: Sale el Flash a buscar tres triunfos en gira internacional
Monterrey Flash

Monterrey Flash: Sale el Flash a buscar tres triunfos en gira internacional

El cuadro regiomontano jugará los días 9,10 y 14 de diciembre en Estados Unidos ante Harrisburg Heat y Coyotes El Paso con el objetivo de mantener el invicto dentro del a Major Arena Soccer League.

El primer enfrentamiento que tendrá el Monterrey Flash será el sábado 9 de dicembre en las instalaciones de la PA Farm Show Arena en punto de las 18:30 horas ante el equipo del estado de Pensilvania, actual segundo lugar de la división Este. Dicho encuentro será el primero en la historia entre estos dos cuadros.

La jornada doble ante Harrisburg se disputará en la misma sede el domingo 10 de diciembre en punto de las 12:30 horas.

Este duelo significará un reencuentro con José Luiz Birche, ex jugador del Monterrey Flash que salió campeón con el equipo mexicano en su primera temporada dentro de la MASL.

La segunda visita del conjunto azul será el 14 de dicembre en El Paso County Coliseum para enfrentar a Coyotes El Paso.

Los ‘caninos silvestres’ se encuentran por debajo del Flash con un registro de una derrota y cuatro victorias en cinco partidos.

En su filas, los norteamericanos cuentan con dos elementos con mucha capacidad ofensiva, el tapatío Omar Tapia y el colombiano Alex Cazares. El cafetalero fue parte del plantel que se coronó en la MASL con el Monterrey Flash.

Los dirigidos por Mariano Bollella suma cuatro victorias, tres de local y uno como visitante, por lo que se ubican como primer lugar de la división Suroeste. Acumulan un total de 35 goles a favor y 17 en contra.

De lograr las tres victorias en tierras americanas, los regiomontanos regresarán a casa con la motivación de mantener el buen paso. El próximo domingo 17 de diciembre, el Monterrey Flash recibe a Coyotes el Paso en punto de las 17:00 horas.

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Hong-Kong-v-Argentina-1537916889

SELECCIÓN MEXICANA: Gerardo Martino se convirtió en objetivo principal del ‘Tri’

¿Es la mejor opción para la Selección Mexicana?