Home / Destacado / MONTERREY: ‘Ponchito’ y su máximo deseo
Alfonso ponchito Gonzalez

MONTERREY: ‘Ponchito’ y su máximo deseo

MONTERREY, Nuevo León.- El futbolista mexicano de los Rayados, Alfonso Gonzalez, aseguró que pasa por su mejor momento con La Pandilla, pues ha mencionado que gracias a su esfuerzo, es parte fundamental en los partidos del Monterrey.

“Paso por una buena racha, espero seguir así. He trabajado desde que estoy aquí para dar la mejor versión de mí y por ahora creo que lo estoy haciendo, estoy mostrando al mejor Poncho y espero seguir así, mejorando, apareciendo en el marcador, seguir haciendo partidos importantes”, declaró para Mediotiempo.com

Así mismo, aceptó que un deseo que tiene es estar entre 23 seleccionados para ir al Mundial de Rusia 2018, por lo que espera seguir trabajando, hacer goles y buenos encuentros para que Juan Carlos Osorio lo volté a ver.

“Me enfoco solamente en el club, pero no puedo mentir, he pensado en que puedo estar en la lista de Rusia. Todo puede pasar porque el fútbol da muchas sorpresas y creo que también es de momentos y si estoy muy bien acá, pueden voltear de la selección. Yo sigo trabajando con el compromiso y entregándome al máximo, para si me toca estar aprovecharlo”.

“Si Dios quiere y es este Mundial, que así sea, si no el siguiente será, pero es el sueño de todos los futbolistas el poder estar en un Mundial y representar a su país, yo encantado y orgulloso de portar la playera de la Selección”, comentó el mediocampista de 24 años.

Por último, el dorsal 14 del Club de Futbol Monterrey declaró que otro de los deseos que tiene es ser campeón con Monterrey, pues el conjunto dirigido por Antonio Mohamed tiene el plantel para pelear por ambas justas.

“Quiero ser campeón, quiero estar en los primeros lugares, quiero pelear por cosas importantes y este equipo está para pelear en ambos torneos y con quien sea”, concluyó.

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

Mexico-v-Croatia-1527114477

SELECCIÓN MEXICANA: Néstor Araujo no irá al mundial

¡PÉSIMAS NOTICIAS! ¡Entérate lo que paso!