Home / Rayados / Monterrey vence 1-0 a Pachuca
Rayados venció 1-0 a los Tuzos con un gol de Dorlan Pabon sobre el final del partido.

Monterrey vence 1-0 a Pachuca

México, Pachuca, sábado 26 de julio del 2014

Con gol de último minuto, Rayados de Monterrey sacó el triunfo 1-0 sobre Tuzos de Pachuca, en partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX disputado en el Estadio Hidalgo.

En su presentación en casa, el conjunto hidalguense intentó salir a ganar el encuentro y prácticamente todo el primer tiempo estuvo en el área visitante en busca de abrir el marcador, pero falló en el toque final.

Pachuca llegaba con facilidad sobre todo por los costados, con Hirving Lozano por izquierda y Jurgen Damm por derecha, quien a base de su velocidad superaba fácil a Efraín Velarde pero al momento de centrar lo hacía mal.

Cuando Tuzos tuvo para abrir el marcador, la figura del portero Jonathan Orozco se hacía presente como en la desviada que le hizo al argentino Matías Alustiza o se salvaba gracias al travesaño donde Lozano puso un derechazo en el minuto 27.

Lo más peligroso que hizo la escuadra regia en este lapso ante el marco defendido por Óscar Pérez fue un disparo lejano de Jesús Zavala, que el guardameta mandó a tiro de esquina al desviar el balón por arriba de su arco.

La formación 4-5-1 que dispuso el técnico Carlos Barra para contener el ataque del rival cambió para la segunda parte, ya que el visitante decidió ser más ofensivo y con ello cambió los papeles del primer tiempo, ya que ahora Pachuca se defendió.

Cuando todo parecía que terminaría en empate para ambos conjuntos, el colombiano Dorlan Pabón ingresó para cambiar las cosas y en el minuto 90 sacó disparo cruzado por derecha para vencer a Óscar Pérez y hacer el gol del triunfo para su escuadra.

La solitaria anotación que le redituó tres puntos a Monterrey, con lo que llegan a seis en la tabla general, fue del colombiano Dorlan Pabón en el minuto 90. Con la derrota Pachuca se quedó en tres unidades.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …