Home / Destacado / Pega Rayados Baile “Maestro”
MONTERREY-VERACRUZ 2

Pega Rayados Baile “Maestro”

Por: Óscar Sánchez | Monterrey, Nuevo León | Sábado 20 de febrero del 2016

Si Carlos Reinoso despreció el partido del equipo al que dirige frente a Monterrey para asistir a la boda de su hija, tal parece que sus jugadores no quisieron quedarse sin bailar.

Los Tiburones Rojos del Veracruz fueron humillados 5-1 por los Rayados, en un partido en que si se le califica como “baile” quizás se quede corto.

El “Maestro” obtuvo un permiso especial de la directiva de los escualos para asistir a la boda de su hija Karla, y sin su tutela los jarochos fueron vapuleados por un enrachado Monterrey.

Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori con un penalti a la “Panenka”, otro en jugada prefabricada del defensor Édgar Castillo, un golazo de Edwin Cardona, y hasta un autogol, marcaron el ritmo de “polka” y “zapateado” que el Veracruz acabó bailando en el Estadio BBVA Bancomer.

Apenas al minuto 10 vino la jugada desafortunada para los escualos que acabó con el balón en las redes.

Pabón desbordó por derecha y tiró una diagonal retrasada rasa. El arquero Melitón Hernández salió a cortar pero dejó la pelota viva, y el defensor Leobardo López despejó sobre la carrera, pero para su mala fortuna la pelota pegó en su compañero Jesús Paganoni, quien la mandó al fondo.

Siete minutos después vino el empate 1-1 de los Tiburones, luego de que el “Keko” Villalva empalmó la pelota dentro del área rayada, después de que el portero Jonathan Orozco había realizado un mal despeje.

Parecía que hasta ese momento habría partido y las acciones estaban un tanto parejas, sin embargo llegó una jugada en la que Funes Mori fue derribado dentro del área y se marcó la pena máxima.

El goleador argentino sin inmutarse cobró el penal con un globito suave y al centro, al estilo “Panenka”, para el 2-1 que le devolvió la ventaja al cuadro rayado.

A los 29’ el Monterrey encontró otra buena opción con un tiro libre desde fuera del área, cargado a la izquierda y lo convirtieron en gol que bien pudo ser acreditado a su entrenador, Antonio Mohamed.

En una jugada prefabricada, Dorlan fintó que iría al arco y filtró suavecito sobre una pequeña carrera que emprendió Castillo, quien de primera intensión y con la zurda, cruzó por abajo a Melitón para el 3-1; Varios elementos albiazules festejaron tocándole la cabeza al “Turco”.

A partir de ahí comenzó a tocar con más autoridad la “orquesta” futbolística del superlíder y minimizaron a los Tiburones.

Todavía “Crackdona” tenía que aparecer. Tras una  gran jugada de Sánchez, quien antes de filtrarle la pelota realizó un “sombrerito”, el colombiano sacó un obús casi sin ángulo que lo puso pegado al poste contrario de Hernández, para prematuramente sepultar las aspiraciones de los del Puerto.

En el complemento las cosas no cambiaron mucho y el Monterrey fue mejor, se dio tiempo de descansar a jugadores que acusaron algunas dolencias en la semana y todavía anotaron el quinto, por conducto del “Pato” Sánchez, quien cerró la cuenta al 52’.

Con este resultado los Rayados se solidificaron en la punta del Clausura 2016, ya con una suma de 18 unidades en apenas siete fechas.

Por su parte Veracruz está estancado en las aguas más profundas de la tabla general, ya que con sus 4 puntos se ubica en el penúltimo lugar.

Con todo eso encima, Reinoso seguramente disfrutaba del enlace nupcial de su hija.

Quizás para mañana ya tendrá más tiempo de atender su vida familiar… ya sin trabajo.

 

 

Sigue las acciones del partido entre Monterrey vs. Veracruz.

Aquí las alineaciones: Alineación Mty vs VeracruzAlineación Veracruz vs RAyados

!Arrancó el partido!

 

Finalmente Rogelio Funes Mori sí pudo jugar con Monterrey.

Minuto 10

Aún sin llegadas de peligro

Minuto 11

¡Goool de Rayados!

Carlos Sánchez anota tras rebotarle la pelota en su cuerpo.
Monterrey 1-0 Veracruz

Minuto 17

¡Goool de Veracruz!

Daniel Villalva aprovecha un mal despeje de Jonathan Orozco y de derecha anota el empate.

Monterrey 1-1 Veracruz

Minuto 20

Monterrey 1-1 Veracruz

Minuto 25

Penal a la Panenka de Funes Mori

Monterrey 2-1 Veracruz

Minuto 31

Goool de Rayados!
Edgar Castillo cruza por abajo a Melitón Hernández en una jugada de táctica fija.
Monterrey 3-1 Veracruz

Se agregan dos minutos como tiempo de reposición.

GOOOL DE RAYADOS!!! Edwin Cardona mete un disparo lejando y vence al arquero jarocho. Monterrey 4-1 Veracruz

Termina la primera mitad, Rayados gana 4-1 al Veracruz, el equipo regio ha sido un huracán que ha arrasado con el equipo del puerto.

Arranca la segunda mitad.

Minuto 47.- El ex rayado Leobardo López estrella un remate en un poste de la portería de Orozco.

GOOOL DE RAYADOS!!! Carlos Sánchez anota con la pierna derecha tras un pase por derecha de Dorlan Pabón. Rayados ya gana 5-1.

Minuto 55.- Se salva el Veracruz. Tras un despeje del portero Jonathan Orozco, Dorlan Pabón toma el balón y dispara por encima del arco del Veracruz.

Minuto 58.- Walter Gargano se duele de su rodilla derecha, sale de la cancha para su atención médica.

Minuto 63.- Cambio de Rayados, sale lesionado Gargano y entra Luis Pérez.

También el Veracruz hizo un cambio, salió Christian Martínez Borja y entró Emilio López.

Minuto 68.- Cambio en el Monterrey, salió Rogelio Funes Mori y entró Aldo De Nigris.

Minuto 70.- Amonestación para Julio Furch, del Veracruz.

Minuto 72.- Cambio de Monterrey, salió Dorlan Pabón y entró Cándido Ramírez.

Minuto 75.- Cambio del Veracruz, sale Édgar Andrade y entre Enrique Esqueda.

Termina el partido. Rayados sigue como superlíder, llega a 18 puntos producto de 6 triunfos y una derrota. Veracruz sigue sin ganar.

 

Checa también

BARCA camiseta 1

Así sería la nueva camiseta del Barcelona para la siguiente temporada

En la nueva vestimenta de los Culés, el azul será el color predominante.

1 comentario

  1. como que les salio el tiro por la culata