Home / Destacado / Montes, cerca de volver
El regreso del mediocampista Luis Montes está cada vez más cerca de ser realidad.

Montes, cerca de volver

León, Guanajuato, viernes 16 de enero del 2015

Poco más de seis meses han pasado desde la lamentable lesión de Luis Montes previo al Mundial de Brasil 2014. Con ya una larga recuperación el técnico de León, Juan Antonio Pizzi, indicó que el regreso del talentoso mediocampista está cada vez más cerca de ser realidad.

“Luis comenzó a entrenar con nosotros esta semana, la hizo a la par de sus compañeros; sin embargo, a él todavía le falta llevar un tiempo de adaptación al ritmo; no está a la altura de lo que están sus compañeros”, destacó el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre si se le verá ya en un partido oficial pronto, ya sea con el primer equipo o con la Sub-20, Pizzi destacó que esa decisión será tomada por el propio futbolista.

“Él nos dice cómo se siente, si tiene la confianza de participar en un partido más formalmente, pero todos vamos a hacer lo mejor para él buscando que se sienta de la mejor manera posible”.

TIGRES, UN MUY BUEN EQUIPO

En el tema puntual de Tigres, su próximo rival, el técnico destacó el nivel que tienen los felinos y ofreció su punto de vista sobre Ricardo Ferretti a quien elogió por el trabajo viene haciendo.

“Es un muy buen equipo que se ha reforzado bastante bien, hace que la dificultad del partido sea muy alta. Es prestigioso, ganador, y no es casualidad que lleve el tiempo que tiene dirigiendo”.

Los Auriazules visitarán a los Esmeraldas en la cancha del Estadio Nou Camp el día de mañana, 17 de enero, en punto de las 20:06 hrs. en juego correspondiente a la jornada 2.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.