Home / Liga MX / Morelia se lleva el triunfo en feria de goles en el TSM
morelia

Morelia se lleva el triunfo en feria de goles en el TSM

Por: Redacción | Torreón | Domingo 31 de Julio del 2016

En el estadio Corona, Santos recibió a Morelia en busca de conseguir su primera victoria en casa, pero el cuadro de Enrique Meza tiene en mente alejarse de los problemas porcentuales, por eso asaltó la Comarca, con un sorprendente 2-4.

Santos tomó la iniciativa tras el silbatazo inicial, pero el conjunto visitante logró robarle el balón con el paso de los minutos, por eso al 21’, Morelia ya ganaba el encuentro gracias a un gol de Diego Valdés, a pase de Raúl Ruidíaz, quien sería el jugador del partido.

Enseguida, Luis Zubeldía realizó modificaciones en busca de empatar el juego, y lo consiguió al 39’, luego de un cañonazo de Jonathan Rodríguez, en el área de Morelia; sin embargo, los purépechas reaccionaron de inmediato, gracias a un golazo de Raúl Ruidíaz, al minuto siguiente.

Para la parte complementaria, el juego lucía parejo, pues había un constante vaivén del balón, de un marco al otro, y al 51’, Raúl Ruidíaz marcó su segundo tanto tras pase de Diego Valdés, pero al 73’, Carlos Izquierdoz logró acortar las distancias en el marcador,

Y cuando todo parecía, que Santos lograría empatar en el final del juego, al 79’, Raúl Ruidíaz alcanzó su Hat-trick, tras rematar luego de un disparo de Jefferson Cuero en el área Guerrera. Con ello,Morelia consiguió una buena victoria, en el Territorio Santos Modelo.

El gol de Valdés para abrir el marcador

El primero gol de Rodríguez en Liga MX

El primero de Ruidiaz

El segundo de Ruidiaz

El valiente gol de Izquierdoz

El último de Ruidiaz

Checa también

LIGA MX imagen 15

¿En crisis?… Uno de los grandes de la Liga MX ya tiene adeudos con sus jugadores

Las dificultades económicas ya alcanzaron a uno de los cuatro equipos más populares de la Liga MX.