Home / Destacado / Moreno, aspira a lo más grande
Varios equipos quieren hacerse de los servicios del defensa Héctor Moreno.

Moreno, aspira a lo más grande

Barcelona, España, viernes 5 de diciembre del 2014

Varios equipos quieren este mercado invernal hacerse de los servicios del defensa Héctor Moreno del Espanyol de Barcelona, pero el mexicano asegura en entrevista para una emisora mexicana que por ahora quiere regresar a ser titular en su equipo y luego pensar en salir.

“Mis sueños son jugar con los mejores equipos del mundo, disputar competiciones europeas, pelear por campeonatos y trabajar para esto. Ahora mismo son simplemente rumores. Yo lo que quiero hacer es jugar, tener minutos y sentirme importante en el Espanyol”, declaró.

Moreno no ocultó su alegría de regresar a las canchas tras su lamentable lesión en la tibia y peroné, la cual se dio en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Holanda.

“Me he sentido otra vez futbolista. Todo el mundo me había dicho que debía esperar seis meses y yo intenté que fueran menos”, puntualizó sobre su regreso ante el Alavés en la Copa del Rey.

Debido a la actualidad económica de los ‘Periquitos’, el zaguero azteca podría salir en enero y se rumora mucho que su nuevo destino será la Premier League con el Tottenham Hotspur.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.