Home / Destacado / Moreno, en la mira del Arsenal
El defensa mexicano, Héctor Moreno, podría cambiar de equipo en este mes.

Moreno, en la mira del Arsenal

Londres, Inglaterra, miércoles 14 de enero del 2015

Ya con su lesión superada y poco a poco retomando su mejor nivel, Héctor Moreno nuevamente está en la órbita de los mejore equipos del mundo para este mercado de fichajes, siendo el Arsenal de Inglaterra el equipo que finalmente terminaría fichando al mexicano.

De acuerdo al periódico inglés, Daily Mail, el interés es bastante fuerte que durante el juego del Espanyol ante el Valencia celebrado ayer en la Copa del Rey, Brian McDermott, visor de los Gunners, estuvo presente para observar a Moreno quien jugó los 90 minutos.

La urgencia que tiene el conjunto dirigido por el francés Arsène Wegner por contratar a un defensor central tras la lesión de Mathieu Debuchy, que estará fuera de los terrenos de juego por tres meses, haría que el traspaso de Moreno se pudiera cerrar en los próximos días.

El zaguero azteca anteriormente había sido seguido por otros equipos de la Premier League como el Tottenham Hotspur, Swansea City, Everton y Hull City; aunque por su fractura de tibia y peroné durante Brasil 2014, Héctor se mantuvo en España con los Periquitos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PABLO AGUILAR y samudio

LIGA MX: Las Águilas los mandaron a volar… los nuevos equipos de Samudio y Pablo Aguilar

El “Piojo” Herrera hizo una limpia de defensas paraguayos en el América.