Home / Destacado / Motivado de ir contra Xolos
A Junior Sornoza, delantero de Pachuca, le motiva jugar contra el líder general.

Motivado de ir contra Xolos

Hidalgo, México, miércoles 25 de febrero del 2015

El próximo viernes, los Tuzos del Pachuca enfrentaran en la Jornada 8 a los Xolos de Tijuana, partido que para Junior Sornoza es muy motivante.

“Va a ser un partido muy lindo, jugar ante el puntero te motiva, nosotros estamos pasando por un buen momento, venimos de dos partidos ganados, esperamos salir enchufados y sacar los tres puntos”, indicó el delantero al finalizar la práctica de hoy.

Ante los fronterizos, sabe que es una muy dura prueba, pero la acepta con todo gusto ya que está confiado en poder sacar un buen resultado del Estadio Caliente.

“Si (es la prueba más importante), estamos en crecimiento, esperemos en Tijuana poder ganar y así poder estar más tranquillos”, enfatizó Sornoza.

IRÁN A CANADÁ A FINIQUITAR LA SERIE

En cuanto al juego de anoche en la Concachampions, donde los de la Bella Airosa rescataron un agónico empate, Sornoza se limitó a mencionar que irán con toda la intención de ganar en Canadá e instalarse en las semifinales de este campeonato.

“Nos complicaron jugando al contragolpe. Nosotros hicimos un buen trabajo, esperemos ir a Canadá y conseguir el resultado, que es lo más importante”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.