Home / Tigres / Motivado por llamado al Tri
Torres Nilo se dijo agradecido e ilusionado por este nuevo llamado a Selección.

Motivado por llamado al Tri

México, Monterrey, viernes 29 de agosto del 2014

El defensor Jorge Torres Nilo, uno de los felinos convocados por Miguel Herrera para los amistosos del Tricolor, se dijo agradecido e ilusionado por este nuevo llamado a Selección Nacional.

“Agradecido con Dios por la oportunidad que me da de volver a representar a mi país a través de Miguel Herrera. Simplemente voy a disfrutar de este llamado”, dijo el felino.

Por otro lado, el ex rojinegro respetó la decisión de Carlos Salcido de hacerse a un lado de la Selección Mexicana; señaló que es una oportunidad para los que buscan un lugar.

“Respeto su decisión, lo conozco muy bien, es una gran persona. Si ha decidido esto, seguramente él tiene sus razones, entonces simplemente se le apoya y enhorabuena para los que quieren una oportunidad”, expresó.

ESPERA UN JAGUARES OFENSIVO

El jugador felino respeta la calidad de Jaguares, un rival que sería ofensivo cuando los visiten este sábado en el Universitario.

“Es una gran oportunidad para nosotros y vamos a salir al 100 por ciento para sacar el resultado”.

“Es un equipo con grandes jugadores. Sabemos que son ofensivos, que tienen jugadores clave adelante, entonces vamos a estar atentos, primero a lo que debemos hacer nosotros y después a su ofensiva”, finalizó.

Los Tigres cerraron su preparación rumbo al partido de este sábado, con una práctica ligera en la Facultad de Medicina de la UANL, donde el único elemento que trabajó al margen fue el mediocampista Hernán Darío Burbano, descartado por una lesión en el muslo izquierdo, cuya gravedad no ha sido precisada por el club.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.