Home / Futbol Mundial / Motivados ante River
Ricardo Ferretti señaló que más allá de la grandeza que tiene el River Plate, no le temen.

Motivados ante River

México, Monterrey, lunes 02 de marzo del 2015

Los Tigres viajarán este martes a una de las misiones más complicadas que han tenido en los últimos años, salir con al menos un punto del Estadio Monumental del River Plate de Argentina, en la segunda fecha de la Copa Libertadores. El DT de los Tigres, Ricardo Ferretti, comprende a la perfección la dificultad que representa, y espera que el triunfo obtenido el sábado ante Pumas en la Liga, sea un aliciente para esta visita.

“Espero que el triunfo del sábado nos de la estabilidad para el próximo juego. Ahora es otro campeonato, otras circunstancias y sabemos del equipo que vamos a enfrentar (peligroso), es uno de los dos más grandes de Argentina y no tenemos por qué agrandar las cosas”, señaló el timonel felino.

El ‘Tuca’ fue claro al señalar que más allá de la grandeza que tiene el equipo sudamericano, no le temen. Dijo que en la cancha son 11 contra 11, y buscarán el triunfo.

“Yo creo que no tenemos porqué agrandar las cosas, son 11 contra 11 y vamos a buscar hacer las cosas bien. No vamos a enfrentar a un equipo sin portero, debemos pensar que va ser tan difícil como cualquiera”, apuntó.

En los últimos días se ha manejado que cientos e incluso más de mil aficionados felinos harán el viaje a Buenos Aires, para este compromiso, incluso algunos grupos ya se encuentran en la capital argentina. Respecto a esto, Ferretti fue mesurado, pero dejó claro el agradecimiento que le tienen a la fanaticada auriazul.

“Agradecemos el apoyo y la confianza. Buscamos darles los resultados que se merecen”, dijo el ‘Tuca’, quien viajará a tierras sudamericanas con plantel prácticamente completo, salvo la ausencia de los lesionados Anselmo Vendrechovsky Junior y José Francisco Torres, que se mantienen en rehabilitación de sus respectivas lesiones; el resto están a disposición. El equipo iniciará el viaje el día de mañana.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.