Home / Destacado / Mourinho, Ferguson del Chelsea
El famoso representante de jugadores cree que Mou se quedará mucho tiempo en Londres.

Mourinho, Ferguson del Chelsea

Londres, Inglaterra, miércoles 4 de febrero del 2015

En entrevista para la BBC, el reconocido agente de futbolistas y entrenadores, Jorge Mendes, habló un poco sobre uno de sus representados, José Mourinho, a quien elogió afirmando que en poco tiempo se convertirá en el Sir Alex Ferguson del Chelsea.

“En Inglaterra tienen a un genio, José Mourinho, quien se convertirá en el Ferguson del Chelsea. Permanecerá ahí por lo menos durante una década, ya que adora a los fans y la ciudad”, indicó Mendes, quien también maneja la carrera de Cristiano Ronaldo.

Así mismo, el representante portugués aseguró que el Manchester United tiene un gran problema, pues reemplazar a alguien como Ferguson será muy difícil.

“El problema es que es imposible encontrar a alguien como Sir Alex Ferguson porque él es Dios, un genio. Encontrar un genio es algo muy difícil”, expresó.

Finalmente, Jorge le tiró una indirecta al actual entrenador de los Red Devils, Louis van Gaal, expresando que si Sir Alex estuviera el United tendría más puntos.

“Con Ferguson, Manchester United tendría 12 o 15 puntos más de los que tiene en estos momentos”, destacó sobre el mítico entrenador inglés.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.