Home / Chicharito / ¡Mourinho sigue poniéndole casa a Chicharito!
DT MOURINHO

¡Mourinho sigue poniéndole casa a Chicharito!

Por: Staff | Inglaterra | 25 de Julio del 2017.

Como se sabe, Jose Mourinho es uno de los enamorados del estilo de juego de Javier “El Chicharito” Hernández. Por esta razón, “The Special One” comentó ante los medios que el ariete Mexicano es bienvenido a cualquier equipo que el dirija.

“No (los buscamos), porque él se fue del club hace algunos años. No estoy seguro si fue su decisión o del entrenador (Van Gaal). Pero él es un buen jugador que siempre anota goles, y siempre sería bienvenido en mi equipo porque es un jugador que no necesita muchos minutos en la cancha para meter un gol”, comentó Mou.

Así mismo, el estratega Portugues tambien tuvo que reconocer que Hernández nunca fue opción para reforzar el ataque de los Red Devils en el actual periodo de transferencias.

“Nos fuimos en otra dirección con un jugador más joven como Romelu Lukaku y tenemos a Marcus Rashford, quien también puede jugar como delantero, no era nuestra necesidad. Pero sin duda para el West Ham es muy, muy bueno el fichaje de un jugador con su experiencia y calidad”, concluyó José.

Cabe destacar que el primer duelo del Manchester United en la Premier League será contra el actual conjunto del canterano de Chivas, West Ham United, el próximo 13 de agosto.

Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Santos-Laguna-v-Lobos-BUAP-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1539732711

LIGA MX: Robert Dante Siboldi fue buscado por el Necaxa

¿Regresará a dirigir pronto?