Home / Futbol Mundial / ‘Mourinho tenía razón con Casillas’
Diego Armando Maradona le dio la razón a José Mourinho de tener en la banca a Iker Casillas.

‘Mourinho tenía razón con Casillas’

Caracas, Venezuela, sábado 14 de junio del 2014

Tras la escandalosa goleada de 5-1 que Holanda propinó a España, el astro mundial, Maradona, le dio la razón a José Mourinho de tener en la banca a Iker Casillas.

Las reacciones por los errores de Casillas en contra de la Selección Holandesa no han tardado en llegar, siendo desde Venezuela una de las más fuertes de manos de uno de los iconos más grandes de este deporte, Diego Armando Maradona; quien así se expresó.

“Me gustaría recordar las palabras de mi buen amigo Mourinho, cuando dijo que Iker Casillas no era guardameta para el Real Madrid,” dijo para un programa televisivo.

“Esta noche (después del Holanda 5-1 España) demuestra que mi amigo Mourinho estaba en lo cierto,” finalizó el ex-futbolista con respecto al guardameta.

Aunque las palabras a Iker fueron las más destacadas de su intervención, “El Diez” también hizo algunos comentarios y analizo un poco la victoria de los Tulipanes.

“Lo de Holanda fue excelente, asusta. España rozó el 8 a 1. No está acostumbrado a recibir un mazazo así. Cinco goles y que fallen otros cuatro dentro del área chica…”

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.

1 comentario

  1. maradona es es el menos indicado e opinar sobre el tema,cuando el fue un jugador tramposo y drogadicto,solo por que iker cometio un par de errores no quiere decir que no sea un gran arquero