Home / Destacado / Moyes habló de Carlos Vela
La gran actuación de Carlos Vela con la Selección Mexicana no pasó desapercibida.

Moyes habló de Carlos Vela

San Sebastián, España, jueves 13 de noviembre del 2014

La gran actuación de Carlos Vela con la Selección Nacional Mexicana no pasó desapercibida para el nuevo director técnico de la Real Sociedad, David Moyes, quien espera que Vela a su regreso a San Sebastián siga con esa inercia goleadora, luego de anotarle dos ocasiones a Holanda.

“Espero que Carlos Vela siga con su afán goleador y vuelva de la selección con energías”, comentó Moyes ante los medios de comunicación que estuvieron presentes en su presentación.

El ex-entrenador del Manchester United comentó un poco de lo que será el estilo de juego que veremos en el cuadro Txuri-Urdin, puntualizando que buscará desde el principio que sus dirigidos tengan personalidad, transmitan mucha emoción y genere varias ocasiones de gol.

Con el mercado de invierno tan cerca, el entrenador enfatizó que de momento analizará a los futbolistas que tiene en la plantilla y de ser necesario, tiene todo el apoyo de la directiva para tratar de reforzar a la institución y así conseguir una mejor posición en la Liga BBVA.

“Lo que quiero es evaluar a los jugadores que tengo en la plantilla, para todo lo que tiene que ver con el mercado de invierno quedan cinco semanas, pero el presidente me ha dado en ese sentido toda la tranquilidad y que puedo disponer de lo que necesite si lo veo necesario cuando llegue el mercado. Pero ahora quiero empezar a entrenar y trabajar con los jugadores”.

Finalmente, el estratega escoses ofreció su punto de vista ante la situación que aqueja a la Real.

“Dado el poco tiempo que llevo aquí, me es complicado dar una explicación. Pero los datos objetivos están ahí, sólo hemos ganado dos partidos y eso debe cambiar. Hemos visto potencial pero sobre todo me gusto el espíritu competitivo que mostró el equipo tras ganarle al Atlético, que demostró que conocía perfectamente la importancia de ganar ese partido. Mi trabajo es mantener ese espíritu competitivo y de trabajo para seguir creciendo”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.