Home / Futbol Mundial / Muere otro periodista en el Mundial
Periodista argentino que cubría el Mundial muere al ser impactado taxi en que viajaba por auto que huía de la policía.

Muere otro periodista en el Mundial

Brasil, Belo Horizonte, miércoles 09 de julio del 2014

Un periodista argentino que cubría la Copa del Mundo en Brasil, falleció la madrugada de este miércoles en un accidente de auto en Sao Paulo provocado por un vehículo robado en fuga, informaron la policía y la embajada argentina en Brasilia.

El periodista, identificado como Jorge Luis López, de 38 años, trabajaba para la radio La Red, informó la embajada.

Aparentemente retornaba del aeropuerto de Guarulhos en la metrópoli de Sao Paulo luego de cubrir el partido Brasil-Alemania por las Semifinales en Belo Horizonte. Iba en un taxi y éste fue chocado por un auto robado en fuga, según la embajada.

“El periodista viajaba en un taxi que fue impactado por otro vehículo que acababa de ser robado y cuyos ocupantes huían de la policía”, informó una portavoz de la Policía Militar en Sao Paulo.

“Tras el choque, el periodista salió despedido del taxi y murió en el lugar. Los tres individuos que iban en el carro robado están detenidos”, añadió la fuente policial.

López es el segundo periodista argentino que muere en la cobertura del Mundial.

La semana pasada, otra periodista, María Soledad Fernández, de 26 años, falleció cuando el auto en el que viajaba cayó por un barranco tras ser embestido por atrás por otro auto a unos 150 kilómetros de Belo Horizonte, a donde regresaba desde Sao Paulo tras asistir al partido en el que Argentina venció a Suiza.

La joven era hija del conocido periodista deportivo televisivo y radio Miguel “Tití” Fernández, quien se encuentra en Brasil cubriendo la Copa del Mundo.

Argentina disputa este miércoles el segundo partido de Semifinales contra Holanda.

Por: AFP

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.