Home / Copa MX / Muestran contundencia
Monterrey goleó 5-1 a la UAT en su debut en la Copa MX, con un gran Dorlan Pabon.

Muestran contundencia

México, Monterrey, martes 29 de julio del 2014

El plantel que viajó con un plantel plagado de jóvenes tuvo a sus mejores elementos en los pocos hombres de experiencia como Dorlan Pabon y Omar Arellano, quienes fueron letales en los arribos al área de Miguel Pinto.

La primer anotación de la noche fue obra de los del Cerro de la Silla, quienes en una jugada individual de Cándido Ramírez se fueron al frente apenas a los 18 minutos, el lateral envió un disparo de zurda tras librar la marca de Gerardo Moreno y Herminio Miranda para el gol de la quiniela.

Siete minutos más tarde, serían los locales quienes reaccionarían gracias a un disparo de Sergio Rosas que pegó en la mano de Víctor Ramos en una acción que el silbante decretó como penal y que sería cobrada por Roberto Nurse a los 26 para el empate momentáneo.

Sin embargo, en el ocaso del primer tiempo, nuevamente un disparo golpearía en la mano de un defensor, esta vez en contra del conjunto naranja luego de una falta marcada en una dudosa jugada de Jaime Durán, que Dorlan Pabon cobró para el 2-1 hasta antes del descanso.

Ya en la segunda mitad y apenas dos minutos de arrancada la parte complementaria, los jugadores de la noche harían de las suyas cuando Omar Arellano filtró un balón para Pabon, quien tras un engaño “bombeó” el esférico a la salida de Miguel Pinto para el 3-1 parcial.

Diez minutos más tarde, el colombiano le regresaría la cortesía al mexicano con un desborde por la banda derecha en el que ante la salida del arquero sirvió para la llegada de Arellano, quién sólo empujó el balón de pierna izquierda para el 4-1.

Y ahí no terminaría la historia, pues los movimientos tácticos de Carlos Barra le dieron oportunidad a la joven promesa Luis Madrigal, quien a los 88 minutos remató un centro por la izquierda de Omar Arellano para el 5-1 definitivo que le da a los regíos sus primeros tres puntos en la Copa MX.

Así, el cuadro alternativo volverá a la Sultana del Norte para reunirse con el plantel titular y continuar con su preparación rumbo al duelo de la jornada 3 ante Santos, para posteriormente recibir martes 5 de agosto a Correcaminos en la cancha del Estadio Tecnológico

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.