Home / Copa MX / Multan a Chivas y Gallos
Chivas y Gallos fueron sancionados debido a actos que se presentaron en sus estadios.

Multan a Chivas y Gallos

Ciudad de México, jueves 18 de septiembre del 2014

Los equipos Chivas Rayadas del Guadalajara y Gallos Blancos de Querétaro fueron sancionados por la Liga BBVA Bancomer debido a actos que se presentaron en sus estadios durante los duelos de ida de la tercera llave de la Copa MX.

A través de un comunicado de prensa el Comité Disciplinario informó sobre los castigos que van de 33 mil pesos para Chivas y para Querétaro por 100 mil pesos luego de sus encuentros ante Xolos de Tijuana y Tigres de la UANL respectivamente.

“En sanciones administrativas se multó al Club Querétaro con 1500 días de salario mínimo por el lanzamiento de cohetones, bengalas y bombas de humo en el Estadio La Corregidora, durante el encuentro ante el Club Tigres.

“El Club Guadalajara fue sancionado con una multa de 500 días de salario mínimo por el ingreso de una manta en la tribuna del Estadio Omnilife, en el encuentro ante Xoloitzcuintles de Tijuana”, dice el comunicado de la Liga MX.

Hay que mencionar que la manta que apareció en el Estadio Omnilife apartentemente fue colocada por aficionados al Atlas de Guadalajara.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.