Home / Destacado / MUNDIAL SUB-20: México tropieza con Italia en su inicio mundialista
D7RL6YWXsAEzdDU

MUNDIAL SUB-20: México tropieza con Italia en su inicio mundialista




El seleccionado mexicano cayó 2-1 frente a Italia en el partido inaugural del Grupo B del Mundial Sub-20 realizado en Polonia.

Italia entró cien por ciento enchufado al encuentro, desplegaba el máximo esfuerzo y concentración en cada pase, cada trazo y cuando se trataba de defender, el esfuerzo no era menos. Eso le trajo su recompensa apenas al 3’.

Davide Fratessi, a través de un impacto fuerte, raso y colocado, venció al portero Higuera y adelantó prematuramente a su selección, dejando completamente pasmados a los mexicanos que así consumaban un desconcertado arranque de Mundial Sub-20.

Italia no bajaba los decibeles y su superioridad sobre México no estaba puesta en tela de juicio. Así se fueron poco más de 30 minutos, hasta que los dirigidos por Diego Ramírez por fin reaccionaron y en un tiro de esquina encontraron el momento propicio para hacer daño.

Roberto de la Rosa aprovechó una fallida salida del portero rival y con un cabezazo al marco emparejó los cartones, para así irse al medio tempo con el empate en la pizarra.

En la segunda mitad, el cuadro azteca fue a menos y esto debido en gran medida a lo hecho por la escuadra Azzurra, quien volvería a pegar en el marcador al minuto 67. El defensa, Luca Ranieri fue habilitado por la zaga mexicana y tras un gran impacto venció a Higuera para marcar el gol de la diferencia.

México no tuvo reacción en los minutos restantes, además, sus aproximaciones eran predecibles y hasta cierto punto fáciles para el rival, que a final se llevó los tres puntos a su casa.

El Grupo B comienza con Italia liderando el sector, México al fondo y Ecuador y Japón que jugarán en unos minutos más.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

carlos_reinoso

CARLOS REINOSO: Reprueba llegada de Oribe Peralta a Chivas (VIDEO)

GUADALAJARA, Jalisco.- Oribe Peralta se convirtió en una de las contrataciones más polémicas en los …