Home / Destacado / Mundialito, el objetivo Águila
Ricardo Peláez quiere que América gane la Concachampions y vaya al Mundialito.

Mundialito, el objetivo Águila

Ciudad de México, martes 24 de febrero del 2015

América emprendió esta mañana su viaje a Costa Rica para enfrentarse este miércoles al Saprissa en los Cuartos de Final de la Concachampions, partido que Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, quiere ganar para llegar a la final e ir al Mundial de Clubes.

“Vamos avanzando entrenamiento tras entrenamiento, estamos en buena posición en la Liga, y ahora queremos trascender en la siguiente ronda de Concachampions, vamos ilusionados y muy comprometidos. Vamos paso a paso partido a partido”, indicó.

Ante el cuadro costarricense, Peláez sabe las cosas no serán fáciles, es por eso que la mayoría de los titulares hicieron el viaje, quedándose únicamente en la Ciudad de México el delantero argentino Darío Benedetto y el lateral paraguayo, Miguel Samudio.

Por otro lado, el guardameta azulcrema, Moisés Muñoz, va con la firme intención que el equipo trascienda, demostrando que son actualmente el campeón de México.

“Tenemos que demostrar que somos el actual campeón de México, vamos a hacerlo con todas las ganas y el futbol que tenemos”, señaló el meta de las Águilas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.