Home / Futbol Mundial / Murió Christian Minchola, académico del Atlético de Madrid
El futbolista tenía 14 años de edad y era una de las promesas del cuadro rojiblanco.

Murió Christian Minchola, académico del Atlético de Madrid



ESPAÑA.- Luto en el futbol ibérico. El Atlético de Madrid ha comunicado el fallecimiento de su juvenil, Christian Minchola (14 años), delantero que militaba en el infantil C de la academia de dicha institución.

Luego del anuncio, el presidente del ‘Atleti’, Enrique Cerezo notificó sus más sinceras condolencias a la familia del fallecido.

“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, mencionó.

El equipo de la capital española procederá a ondear la bandera rojiblanca a media asta desde el Wanda Metropolitano, como forma de homenaje a Minchola y a todas las personas que han perdido la vida en las últimas semanas.

Minchola nació el 19 de febrero del 2006 e ingresó a la cantera del Atlético en la temporada 2013-14 en la etapa de prebrejamín y esta era su sexta temporada en las filas de los colchoneros.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Javier Mascherano felicita a José María Basanta por su destacada carrera en Rayados (VIDEO)

MONTERREY, Nuevo León.- La carrera que hizo José María Basanta hizo con el Monterrey no …