Home / Destacado / Murió Salvador Martínez Garza
Falleció a los 69 años de edad, Salvador Martínez Garza, ex presidente de Chivas.

Murió Salvador Martínez Garza

Guadalajara, México, martes 3 de marzo el 2015

A los 69 años de edad, falleció la mañana de este martes 3 de marzo, Salvador Martínez Garza, ex presidente de las Chivas de 1993 y hasta el 2002.

Llegando en uno de los peores momentos del Guadalajara, Martínez Garza bajo su gestión logró el campeonato de 1997 y entre los jugadores que desfilaron por su equipo estaban: Alberto Coyote, Misael Espinoza, Carlos Turrubiates, Benjamín Galindo, Daniel Guzmán y Ramón Ramírez, logrando tener un gran equipo conocido como Super Chivas.

Abogado de profesión y nacido en Monterrey, Nuevo León, Salvador estuvo al frente del Rebaño Sagrado durante un lapso de 10 años, su salida de la institución se dio al momento que Jorge Vergara adquirió al equipo dejando en ese momento a Chivas con 10 títulos, así como también sumido en una importante crisis de resultados.

La salud de Garza en los últimos meses había empeorado, llegando a imposibilitarlo de salir de su casa hasta hoy que finalmente perdió la vida debido a una insuficiencia respiratoria en un hospital de Guadalajara.

A través de las redes sociales, jugadores como el ex portero Martin Zúñiga y Ramón Ramírez, ofrecieron unas palabras de despedida a Martínez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.