Home / Tigres / Nadie le está tendiendo la cama
Ricardo Ferretti dice que los jugadores hacen menos, por las ganas de hacer de más.

Nadie le está tendiendo la cama

México, Monterrey, lunes 01 de septiembre del 2014

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, fue claro, nadie le está tendiendo la cama, luego de que se rumorara en redes sociales que los jugadores no daban el 100 por ciento en la cancha, para obligar su salida.

“No lo creo, los muchachos son sanos, profesionales. No tuvimos una tarde agradable (el sábado), pero eso jamás. No creo que ningún jugador vaya ser tan canalla para hacer eso; nunca he visto en ningún equipo. Yo eso sí 100 por ciento pongo las manos al fuego por los jugadores”, dijo el estratega.

El “Tuca” considera incluso que la situación es contraria a ello, dice que los jugadores hacen menos, por las ganas de hacer de más.

“Yo creo que está invertida la cosa, por querer hacer de más estamos haciendo menos… como querer centrar y rematar; más que hacer de menos están haciendo de más”, expresó.

NO JUEGAN A NADA

Luego de los resultados negativos que ha tenido el equipo jugando de local, el timonel felino aseguró que no juegan a nada.

“De local no estamos haciendo nada, ¿para qué voy a estar dando explicaciones? Cualquier crítica ahorita tiene cabida, es muy difícil que uno se siente aquí y quiera tapar el sol con un dedo”.

“El decir ‘nada’ es en relación a los puntos, y futbolísticamente este partido no jugamos nada bien”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.