Home / América / ‘Nadie quiere que Renato se vaya’: Miguel Herrera
‘El Piojo’ demostró que el sudamericano es de su total agrado, pero aceptará la decisión que la alta plana americanista tome respecto al futuro del futbolista.

‘Nadie quiere que Renato se vaya’: Miguel Herrera



CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su llegada a Coapa, Renato Ibarra ha sido uno de los jugadores más constantes del América. Se convirtió en el dueño de la pradera derecha y según estadísticas oficiales de la Liga MX, era uno de los mandones en los rubros de centros al área y manos a manos ganados.

No obstante, su antecedente personal mantiene ‘en veremos’ su futuro con las Águilas, pues no siquiera Miguel Herrera sabe lo que sucederá con el ecuatoriano, jugador que aceptó ser un hombre clave en su sistema de juego.

 “La verdad es un gran jugador, nadie quiere que se vaya del América, es un jugador que nos estaba funcionando bastante bien y es muy bueno, pero esperaremos a la decisión que se tome por parte de la directiva y por supuesto el club”, dijo Herrera en entrevista con ESPN.

La última palabra de este controvertido caso la tendrá la directiva azulcrema, por lo que Herrera tendrá que esperar al veredicto.

 “Todavía no sé, la verdad, también en esas pláticas andábamos, ahorita la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que se tome una decisión y nos la comuniquen porque realmente no está al cien por ciento claro este caso y en cuanto esté se comunicará a todos”, manifestó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Avilés Hurtado jugará el Apertura 2020 con Rayados

MONTERREY.- Avilés Hurtado ha obtenido seis meses más de contrato con los Rayados. El delantero …