Home / Destacado / Nadie se salva este semestre
El 'Chaco' habló sobre el pasó que tiene 'La Maquina' en este segundo semestre del 2014.

Nadie se salva este semestre

Ciudad de México, jueves 13 de noviembre del 2014

Quedarse fuera de la Concachampions apenas en su fase de grupos, estar casi eliminados en la Liga Bancomer MX, falta de goles y demás factores han hecho que Christian ‘Chaco’ Giménez, uno de los jugadores importantes de Cruz Azul, hiciera un análisis sobre la actualidad del club.

Al finalizar su entrenamiento en las instalaciones de La Noria, el argentino naturalizado mexicano habló ante los medios sobre el pasó que tiene la institución celeste en este segundo semestre del 2014, donde destacó que ningún futbolista se salva del mal momento que están viviendo.

“No fue un semestre bueno y nadie se salva, en el Mundial de Clubes tenemos la posibilidad de mejorar. Nuestra preocupación y ocupación debe estar en que jugamos dos torneos y en los dos no fuimos consistentes”, fueron las palabras del atacante ante el andar de la Máquina.

Pese a que contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara llegarán casi eliminados, Giménez ni pierde la esperanza y recuerda que el torneo pasado León llegó en condiciones similares a la última jornada y tras una serie de resultados clasificó y se proclamó como campeón.

“Se ve muy complicado pero a veces las cosas pasan por algo, uno siempre se aferra a las situaciones, León el torneo pasado lo hizo y al final salió campeón”, explicó el ’10’ azul.

Finalmente, expresó que de no meterse a la fiesta grande tendrán complicaciones de cara a lo que será su participación en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo a mediados de diciembre.

“Es algo que puede influir, pero creo que siempre y cuando seamos conscientes de que es un Mundial de Clubes y que no todos tienen la posibilidad de jugarlo y así es como debemos jugarlo porque nos jugamos el prestigio de un país y de una institución”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.